TODAS

La válvula es normalmente cerrada (NC) y tiene dos cierres de tapón independientes que forman una cámara de fuga entre ellos bajo presión atmosférica en cualquier situación de funcionamiento.; en caso de producirse una fuga accidental de producto, éste fluirá hasta la cámara de fuga y se descargará por la salida de fuga. El sistema limpia de forma más eficaz, utiliza menos líquido de limpieza garantizando que un flujo direccional de fluido CIP llega a todas las superficies en menos tiempo que los sistemas convencionales.

 

Unique Mixproof Valve

La válvula cuenta con dos cierres de tapón independientes que forman una cámara de fuga entre ellos bajo presión atmosférica durante cualquier

condición de trabajo. En caso de producirse una fuga accidental de

producto, este fluirá hasta la cámara de fuga y se descargará por la salida de fuga. Cuando la válvula está abierta, la cámara de fuga está cerrada. El

producto puede entonces fluir de una línea a la otra.

 

+ Más Información

 

 

SMP Mixproof Valve

SMP-BC es una válvula de asiento neumática sanitaria diseñada para detecciones de seguridad y de fugas en aquellos casos en los que fluyen dos productos diferentes a través de una sola válvula.

La válvula se utiliza frecuentemente como pieza en los conductos de retorno de limpieza CIP o en otros sistemas que no experimenten picos de presión para detectar posibles fugas y ofrecer así mayor protección.

 

+ Más Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¡CONTÁCTANOS!

Equipos Inoxidables del Centro S.A. de C.V.

Librado Rivera 810-C Col. Prof. Graciano Sánchez

San Luis Potosí, S.L.P.

Tel. (444)815 19 87