TODAS

Cabezas de Control

La automatización constituye un amplio campo, y las maneras de aplicarla en procesos higiénicos son   complejas y cambiantes ThinkTop puede almacenar parámetros para el funcionamiento de las válvulas. Mediante un moderno sistema de sensores tipo “no-touch” preconfigurado con una banda de tolerancia, ThinkTop detecta el movimiento del vástago de la válvula con una precisión antes inimaginable.

 

Dado que ThinkTop identifica las desviaciones más sutiles en la apertura o el cierre del tapón de una válvula, impide incluso el riesgo de una fuga menor. Asimismo, la información obtenida a partir de los controles de las válvulas puede utilizarse para controlar el funcionamiento lote por lote. Esto es importante por cuestiones de seguridad, especialmente en las aplicaciones delicadas, en las que la detección del mínimo grado de contaminación es crítica.

 

Las unidades de control y los indicadores de Alfa Laval ofrecen un alto grado de durabilidad porque su sensor tipo “no-touch” no es sensible a las vibraciones y a la temperatura.

 

Automation & Monitoring

 

ThinkTop

ThinkTop ® está diseñado para garantizar un control de válvulas óptimo junto con las válvulas sanitarias de mariposa, de asiento sencillo y antimezcla de Alfa Laval y es compatible con los principales sistemas PLC (controlador lógico programable) de interfaz PNP/NPN. Está diseñado para instalaciones de alimentación, lácteos y cerveza, así como para aplicaciones farmacéuticas.

 

+ Más Información

 

 

ThinkTop Basic

ThinkTop Basic se adapta a todas las válvulas de Alfa Laval accionadas por aire.

 

+ Más Información

 

 

ThinkTop D30

ThinkTop D30 es una solución complementaria y alternativa a la gama existente de unidades de control. ThinkTop D30 es la primera unidad de su tipo en el mercado orientada a la simplificación, mediante nuevos métodos, de todos los aspectos relacionados con el uso de unidades de control básicas a fin de minimizar y optimizar las instalaciones en lugar de utilizar válvulas de solenoide externas.

 

+ Más Información

 

 

IndiTop

La unidad de indicación IndiTop de Alfa Laval está diseñada como unidad de retroalimentación eléctrica sencilla y fácil de usar en las válvulas de asiento sencillo y de mariposa sanitarias de Alfa Laval. Escompatible con la gran mayoría de los modelos de PLC (controladores lógicos programables con interfaz PNP/NPN).

 

+ Más Información

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¡CONTÁCTANOS!

Equipos Inoxidables del Centro S.A. de C.V.

Librado Rivera 810-C Col. Prof. Graciano Sánchez

San Luis Potosí, S.L.P.

Tel. (444)815 19 87