EICSA


Go to content

Intercambiadores de placas

Productos > Intercambiadores de calor

Intercambiador Baseline
Recomendado en refrigeración y calentamiento de productos lácteos y viscosos, cervezas y bebidas y pasteurización en algunas aplicaciones.
El intercambiador consta de un conjunto de placas metálicas acanaladas con orificios para permitir el paso de dos fluidos entre los que se realiza la transferencia de calor, montado entre una placa bastidor y otra de presión y se mantiene apretado mediante pernos tensores.
Se presentan los siguientes tipos de placas: M3, M6, M6M, M10B, M10M y TL10B.

Intercambiador de calor Front Line Standard
Standard, recomendado para pasteurización y refrigeración / calentamiento general de productos lácteos, cervezas, bebidas y productos viscosos. : Modelo 6, 8 y 10.

Intercambiador de calor Front Line Widestream
Widestram (para grandes caudales), para pasteurización y enfriamiento / calentamiento general de zumos de fruta y otros productos alimentarios líquidos que contengan pulpa o fibras.: Modelo 6 WS y 8 WS.

Intercambiador de calor Front Line Gemini
Gemini, para pasteurización y refrigeración / calentamiento general de productos lácteos, cervezas,
bebidas y productos alimenticios, cuando es necesario un diseño antimezcla. Aplicable igualmente para
refrigeración / calentamiento en la industria farmacéutica.: Modelo G6, G8 y G10.

Intercambiador de calor CLIP-3
Usado en pasteurización y calentamiento / refrigeración general de productos lácteos, cervezas, zumos de frutas y productos alimenticios similares. La opción más acertada en aplicaciones de sanitarias a baja capacidad.

Intercambiador de calor TS6
Intercambiador de placas totalmente fabricado con acero inoxidable y diseñado para vapor; sus aplicaciones mas comunes son calentamiento de soluciones, de agua o CIP (limpieza in situ) con vapor, así como servicios generales de calefacción y refrigeración.

Intercambiador de calor AlfaNova
AlfaNova 27, 52 y 76 son un tipo totalmente nuevo de intercambiador térmico a placas (PHE), el primer intercambiador térmico 100 % de acero inoxidable. Basado en tecnología Alfa Fusion, una técnica de ensamblaje de componentes de acero inoxidables.
Los intercambiadores térmicos AlfaNova se recomiendan para aplicaciones muy exigentes en materia de limpieza, aplicaciones que emplean amoniaco o para las aplicaciones que no toleran la contaminación por el cobre o el níquel. Su alta resistencia a la corrosión lo hace higiénico y ecológico.

Intercambiador de calor CB
Los modelos CB (14 a 77) son intercambiadores de calor de placas soldados. Los puntos de contacto de las placas están termosoldados, para soportar la presión del líquido circulante. Su alta efectividad de transferencia térmica hace que su diseño pueda hacerse extremadamente compacto y de fácil instalación en lugares de espacio limitado. Es una unidad sin juntas, y por tanto apropiada en aplicaciones en las que la temperatura y/o la presión sean altas, por ejemplo en redes de calefacción central urbana.

Inicio | Productos | Marcas | Quienes somos | Contacto | Site Map


diseño http://www.onlinesanluis.com | ventas@eicsa.com

Back to content | Back to main menu