EICSA


Go to content

Conexiones sanitarias

Productos

Conexión Tri Clamp
Los accesorios tipo clamp (de abrazadera) en acero inoxidable de ½ " a 12 " son diseñados para una unión rápida y fácil sin el empleo de instrumentos. Usado muy frecuentemente en prácticamente todos los procesos del alimento, la bebida, industrias cosméticas y farmacéuticas; nuestra amplia gama de accesorios clamp cumple las normas internacionalmente aprobadas.

Conexión Bevel Seat
Las tuercas con asiento cónico (de bisel) son usados en los equipos de proceso y tuberías que requieren asegurar la rigidez del sistema. Las uniones de cónicas consisten en una férrula roscada con bisel, "hermanada" con una férrula lisa con bisel invertido. Se ofrecen en T-304 como en T-316L. La tuerca, hecha sólo en T-304, es usada para completar la unión. Los empaques del asiento cumplen las exigencias 3A y están disponibles de 1" a 4".

Conexión Soldable
Las conexiones soldables se ofrecen como una opción mas de nuestra gama de conexiones sanitarias en acero inoxidable. Nuestra gama estándar incluye codos de 45 º y 90 º, tees y tees reductoras, reducciones concéntricas y excéntricas y cruces. Nuestros codos tienen un radio de 1.5D, aunque una amplia gama de radios pueda ser producida dependiendo sus exigencias exactas. Todas las conexiones soldables de ofrecen en T-304 como en T-316L, y cumplen con normas y dimensiones internacionales.

Conexión IDF
Las tuercas unión tipo IDF (Federación Internacional de Leche), son usados extensamente en todas partes de Europa. Son uniones que garantizan estar libres de grietas en su diseño. Los empaques tienen un diseño estandar con una sección transversal en forma "L". Se completan con férrulas roscada y lisa, en T-304 y 316L, la tuerca de unión, en T-304, además del empaque en diferentes elastómeros sanitarios.

Conexión SMS
Igual que las uniones IDF, las uniones tipo SMS son muy usadas en Europa, y, cada vez mas en América. Tienen también garantía de no presentar grietas en su diseño y tiene la ventaja añadida de ser fácilmente removida en lugar. Esta característica mejora la conveniencia del uso de la unión SMS para el empleo en sistemas con frecuencia desmontados. También se ofrecen en acero inoxidable T304 y T316L.

Conexión DIN
Las tuercas unión DIN (Deutsches Institut für Normung) son usadas principalmente en Alemania y en Europa en muchas industrias sanitarias. La unión está disponible tanto en tamaños métricos como en ingleses de 10mm a 305mm. Los sellos están disponibles en diferentes materiales. Las uniones se suministran en acero inoxidable T-304 y T-316L, y en DIN 11850.

Inicio | Productos | Marcas | Quienes somos | Contacto | Site Map


diseño http://www.onlinesanluis.com | ventas@eicsa.com

Back to content | Back to main menu